EN EL BTT DE CASUALIDAD

Estoy en el BTT de casualidad y gracias a algunos compañeros que me iniciaron y me acompañaron a descubrir este mundo.

miércoles, 21 de julio de 2010

Todo fue de casualidad

Todo empezo hace 3 años aproximadamente,cuando decidi dejar de fumar yo siempre habia estado en el mismo peso desde los 16 años pero al dejar la nicotina empece a engordar y me puse como una bola,llegue a pesar 101Kg, aqui me di cuenta que la cosa no podia seguir asi y pense en hacer algo de deporte,yo llevaba mas de 15 años sin hacer nada de nada una carrera de 50m me supnia una asfixia y una tos que me iba a morir,entonces me decidí a comprarme una bicicleta y dar unos paseo por el rio,por los parques cosas facilonas,pero llego un dia un comapeñero en el trabajo que tambien tenia bici pero no la sacaba y me dijo que si quedabamos para ir por la montaña? yo le dije que si.El sabado por la mañana quedamos para adentranos en Collserola camino que yo no conocia y el mas o menos,nos perdimos un poco él me decia que el iba con su moto por eso caminos,claro ami eso me dparecia una autentica locura, estuve 2h y acabe destrozado con la idea de no quedar con el nunca más.
A los pocos dias otro compañero me dijo que el acababa de empezar tambien y que se conocia algunos caminillos y quede con él.Nadas ma juntarnos me dijo que teniamos que subir por aqui,y yo le dije que en el rato que llevaba esperandolo no habia visto a nadie subir por ahí y el cabezon me decia que si que era por ahí.`Bueno pues empezamos a subir y eso no habia quien lo subiese (bueno ahora si pero hace 3 años no)y tubimos que bajarnos y empujar al final de la cuesta habia unas escaleras lo que hacia presagiar que no era por alli,pero el decia que sí,bueno cruzamos una cadena y la cosa se ponia peor,hasta tal punto que tuvimos que escalar con la bici a cuestas montaña arriba,yo aqui ya dije que esto no era lo mio que yo preferia ir montado enciama de la bici y no tener que llevarla a cuestas y que para eso estaban los parques.
Al poco tiempo supe de otro que salia en bici pero que ya tenia un cierto nivel y este si que sabia de camino y montaña pero me sabia mal decirle que me enseñase algo porque yo iba a ser un lastre para él,al final se lo comente y el muy amable accedio y empezamos a salir juntos y este si que sabia y ademas tenia la paciencia de ir a mi lado para ir aniamadome cosa que se lo agradeci muchisimo, y desde entonces no me he bajado de la bici y he vuelto a mi peso y me encuentro mejor que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario