EN EL BTT DE CASUALIDAD

Estoy en el BTT de casualidad y gracias a algunos compañeros que me iniciaron y me acompañaron a descubrir este mundo.

jueves, 22 de julio de 2010

Mi primera subida al TIBIDABO







El 1 de septiembre de 2007 quedo con varios compañeros de SEAT JuamaPUNKY,Jose y Charlie 2 de ellos llevan mucho tiempo encima de la bici,Charlie y yo eramos los mas novatos,bueno pues empieza la ruta y todo va bien mientra que es llano,la cosa se pone fea cuando la ruta es ascendente y mis piernas no pueden arrastrar apenas los 101kg de peso + la bici pero mis compañeros me alientan y permanecen a mi lado durante el ascenso al Tibidabo,la verdad que es de agradecer porque al final lo conseguí sin bajarme de la bici y allí llegue para celebrarlo.


Un descanso un traguito de agua y toco bajar que

en principio es lo mas facil,empezamos a descender y el Punky nos indica que hay una bajada muy guapa pero que hay que tener cuidado,bueno pues allí que nos lanzamos Jose que lleva mas de 10 años encima de la bici tiene

mucha experiencia y va muy rapido y yo le sigo y

la verdad que no se me dio nada mal ese sendero sorteando piedras,raices y saltos.Enlazamos con la misma pista de subida y nos volvemos a envalar cuesta abajo,el punky nos vuelve a indicar otra trielera pero hay que ir con mucho cuidado,Jose y yo al igual que la otra salimos disparados cuesta abajo empazamos a sortear las raices y los saltos pero cuando se acaba la trialera hay un salto y yo me lio drecha o izquierda no se que hacer y toco el freno delantero y salgo volando desde unos 2 metros de altura + la velocidad que llevaba y caigo de cabeza en medio de la pista.Enseguida bienen a ayuadarme mis comañeros y gente que pasab por alli,me dan agua me animan un poco e intentamos emprender la marcha,yo no podia subirme a la bici,me costaba respirar,partes de la bici se habian deformado,el casco lo partí,una odisea.

El buen compañero Punky se pega la paliza y sale corriendo a su casa unos 10 o 12km para poder recogerme hasta donde pude llegar que fueron 7 km de agonia y dolores.El Punky llega me guarda la bici en su coche y me lleva al Hospital de Bellvitge y se espera alli a que llegue mi familia.
Balance me rompo la cabeza del radio, me inflitran,desgarros en ela costillas izq,magulladuras en cabeza,tronco y extremidades,2 meses de baja,casco nuevo y reparacion de la bici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario