EN EL BTT DE CASUALIDAD

Estoy en el BTT de casualidad y gracias a algunos compañeros que me iniciaron y me acompañaron a descubrir este mundo.

viernes, 23 de julio de 2010

Salidas a tope,nuevas rutas

Estrenamos el 2008 y despues del accidente y las navidades comienza la nueva temporada biker,nuevas rutas nuevos descubrimientos para todos y mas compañeros que se van apuntando a las salidas de los sabados.







En febrero del 2008 nos juntamos de buena mañana y fresquita JuanmaPunky,Charlie,Txus que se agrega al grupo y yo,el punky llevaba varios dias mirando un plano de Collserola en el cual se ve un pantano,el pantano de Vallvidriera mucha gente habla de el pero no todos lo han visto,nosotros vamos en busca de él.

Empezamos a pedalear desde Sant Feliu montaña hacia arriba,llegamos a Vallvidriera unas vueltas por aqui,sube baja y al final en contramos un camino que nos conduca hasta el famoso pantano y aqui estamos los 4.














A mediados de la semana suguiente quedo con el Punky antes de ir a currar y nos damos una vuelta por Collserola y me enseña una pista la cual llamamos las "LAS 3 FASES" una pista de unos 8 km siempre ascendente,es durilla siempre pero la primera vez lo es mas pero con esfuerzo y su buena caompañia llego arriba sin poner un pie en el suelo,un descanso un traguito de agua y venga que vamos a buscar "LA PENYA DEL MORO"unos pedruscos en lo alto de un monticulo y alli que nos plantamos unas fotito de rigor y para casa que por la tarde hay curro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario