EN EL BTT DE CASUALIDAD

Estoy en el BTT de casualidad y gracias a algunos compañeros que me iniciaron y me acompañaron a descubrir este mundo.

jueves, 22 de julio de 2010

Mis comienzos en el BTT

Bueno pues aqui comienza mis andanzas en el mundo del BTT
por fin llego el dia y me pican ala puerta y me traen mi primera
bicicleta,ese mismo dia por la mañana le monto un par de accesorios
como es la bolsita porta herramientas y la bomba para hinchar y me
la bajo a las ramblas de mi barrio y me doy cuatro paseos rambla
arriba y rambla abajo.Al dia siguiente mas de lo mismo incluso
en un par de dias ya me atrevo un poco mas lejos y me voy al pueblo
de al lado que esta la zona deportiva del Barça y me doy unas cuantas
vueltas.Cuando llegue a casa me temblava todo y se me habia
dormido todo.Al dia siguiente era sabado y me fui a Hospitalet a
casa de mis padre a enseñarles mi bici y le comento a mi padre que
se medormian mis partes y junto tocamos el sillin que parecia que
muy inclinado hacia arriba y acertamos ya que a la vuelta la cosa
mejoro bastante.Tambien llegue bastante cansado era la primera vez que subia tanto ahora ya me parece un paseo incluso lo hago con mi hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario