EN EL BTT DE CASUALIDAD

Estoy en el BTT de casualidad y gracias a algunos compañeros que me iniciaron y me acompañaron a descubrir este mundo.

domingo, 26 de septiembre de 2010

San Ramon-MontPedros

Otra mañana fresquita del mes de Marzo JuanmaPunky y yo salimos de buena mañana, esta vez voy hacer por primera vez eso que siempre habia visto de noche iluminado y que parecia imposible de alcanzar,la Hermita de San Ramon.
Cogemos carretera direccion Sant Boi,pasamos por delante de la estacion de tren, un poco mas adelante giramos ala izquierda bordeamos una rotonda y empezamos a subir ligeramenta por una calle.Cogemos la carretera de Sant Climet y cuando la carretera empieza a subir giramos a mano izquierda para seguir subiendo aun más,el Punky me comenta que lo mas duro es el principio que es llegar hasta el deposito, una ves alli es verdad que la cosa se pone mas en llano pero lo bueno acabara pronto,en cuanto ya nos enfilamos a lo que es verdaderamente la pista de ascenso la cosa se va poniendo cuesta arriba justo donde esta la fuente(para quien lo conozca).

La subida se hace larga y pesada ya que no tengo conocimiente del terreno y no se cuando acaba pero el Punky siempre dice ya queda poco y se van sacando fuerzas de donde casi no las hay.Por fin llegamos arriba las vistas son tremendas y claro como no iba aser de otra forma la fotito de rigor para dejar constancia de que alli estuvimos. Bueno pues despues del decanso y la foto vamos a otro pico,pero primero tenemos que descender por el cortafuegos no se el porcentaje de desnivel pero da rollo bajar y el punky me dice que haga lo que él y bajar andando un tramo donde la cosa se ponia fea de verdad.Una vez abajo cruzamos la carretera y no adentramos por un campo de cerezos seguimos por una pista con 3 rampas cortas pero que parecen paredes de lo verticales que son, el Punky me anima ya que estoy a 0 de fuerzas y que si hubiese ido solo me hubies bajado de la bici.Nos dirigimos a Montpedros y mientras buscamos la pista de subida el Punky me comenta que por lo menos la primera subida tendria que hacrela del tiron,ya veremos.Una vez que ya enfilamos yo lo intento pero a media subida mis piernas ya no dan para mas y me bajo de la bici,y llego hasta arriba empujando la bici,el en la siguiente cuesta hacelo mismo es imposible de subir, 2 factores en contra un gran desnivel y muchisima piedra suelta lo cual dificulta aun mas la subida,aun andando se hace dura pero habia que llegar.


Llegamos arriba, foto y de fondo se ve la Hermita de San Ramon de donde veniamos hace un rato,venga para abajo que se hace tarde y hay que ir a currar,una peligrosa bajada ya que con tanta piedra la bici va botando y no te haces con el control,pero llegamos abajo y rapido para casa duchita,comida y al curro,otra aventura mas.

1 comentario:

  1. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Mandie Hayes
    mandie.hayes10@gmail.com

    ResponderEliminar